Gamer Aesthetic Story

Gamer Aesthetic StoryGamer_Aesthetic_Story
Gamer Aesthetic es un grupo variopinto de colaboradores ultraconectados.


Historia de la estética gamer

Cada uno de los 7 miembros tiene una identidad oficial y un avatar igual de oficial en sus respectivas vidas virtuales. Los miembros de la generación Y constituyen el grueso del colectivo, por lo que podemos ver la impronta muy ochentera de nuestra carta gráfica.

La estética gamer es una forma de vida

El estilo de vida Gamer Aesthetic es una oda a la sutileza de los videojuegos, a la delicadeza de la intención de estos diversos universos, así como al alma artística de los desarrolladores que nos hacen vivir fantásticas aventuras y nunca les falta imaginación para sorprendernos y entretenernos.

Los jugadores saben que el encanto forma parte de este mundo, que las luces y los colores que componen los escenarios son paisajes reales que se pueden explorar con el viento.

La Estética Gamer comparte códigos que no son exclusivos del mundo de los videojuegos, podemos ver referencias a la cultura Manga, a la cultura Nipona, a la cultura Pop, a las Criptomonedas o a las epopeyas empresariales de Steve Jobs y Elon Musk.

La "misión pasión" de Gamer Aesthetic

El equipo de Gamer Aesthetic está, como se ha dicho, compuesto por gente apasionada, los miembros se dedican al mundo digital y tratan de transcribir lo mejor de la cultura digital a través de un crisol de juegos retro, Synthwave, música electro y diseños sofisticados.

Gamer Aesthetic quiere ser una experiencia, un mundo digital como el de "Tron", una paleta de colores inspirada en "Drive" plantea un ambiente acogedor y relajado, como en casa.

Dos jóvenes entusiastas de la generación Z aportan un toque de frescura estilística y captan las nuevas tendencias cualitativas que aprecia nuestra comunidad.

Gamer Aesthetic es más que una marca

El mundo está cambiando, las tiendas de videojuegos y las salas de juego solían estar llenas a rebosar, pero hoy todo el mundo vive su pasión digital en casa.

El colectivo Gamer Aesthetic nació del cierre de dos tiendas especializadas con un objetivo común, la firme intención de seguir compartiendo sus pasiones con los miembros de la red conectada.

Nuestras ambiciones son grandes, deseamos fundar la mayor comunidad digital francófona reunida en torno a la cultura Retro Gaming, Synthwave y Manga, estamos tejiendo fuertes lazos con nuestros primos de Canadá gracias a un miembro que vive en Quebec, ¡ya estamos en todas partes!

La Comunidad de Jugadores Estéticos

Los gamers estéticos amantes de los montajes originales son cada vez más numerosos, por eso el personal está trabajando para federar una comunidad sólida con el fin de dar vida a un foro que debería nacer durante el año en curso.

En este espacio, los miembros podrán intercambiar ideas y hacer contactos que podrían convertirse en verdaderos compañeros de juego o de transmisión en vivo.

Conviértase en un Gamer Aesthetic

Tú también puedes unirte al estamento de la cibercultura y compartir la delicadeza estética que caracteriza a los Gamers más sutiles.

Intercambia con el personal de Gamer Aesthetic y hazte socio para generar ingresos adicionales mientras intercambias sobre los temas que te fascinan.