¿Cómo instalar un Gaming Neón?

¿Cómo instalar un Gaming Neón?

de la lectura

Acaba de comprar una de nuestras bonitas luces de neón para juegos y se pregunta cómo instalarla en su pared. ¿O quizás has cogido tu neón de otro sitio, un modelo de otro tema y te gustaría saber cómo instalarlo también? Sea cual sea su situación, ha llegado al lugar adecuado.

En este artículo te explicaremos los diferentes pasos para colgar tu neón en la pared. Una vez que hayas leído esta guía, podrás instalarlo sin ninguna dificultad. Ya verás, es muy sencillo. ¡Empecemos sin más dilación!

Neon

Los Materiales que Necesita para Empezar a instalar su Letrero de Neón

Las instalaciones de señalización luminosa son apasionantes, pero hay algunas herramientas esenciales que le ayudarán a sacar el máximo partido al espacio y que pueden quitarle la razón.

Estamos aquí para proporcionarle los pasos que necesita para hacer su propia instalación, por sí mismo. Nuestra guía le ayudará a actualizar cualquier salón, pasillo o dormitorio.

Síguelo y conquista tus tareas de colgado como el experto bricolador de neón que eres. ¿Y lo mejor? Te da una excusa para reunir a los amigos y dejar atrás lo mundano.

Materiales: localizador de espárragos, nivel, lápiz, taladro, cinta métrica, destornillador, tornillos, tacos para tablarroca (si son necesarios) y accesorios para colgar (que normalmente deberían venir con cada cartel de neón de Gamer Aesthetic).

Pasos para instalar el Neon

1. Ubicación:

Elija la ubicación en la habitación y la altura a la que desea colgar su cartel de neón. La altura óptima para un cartel de neón en una pared, como un cuadro o una pintura, es de 144 cm desde el suelo. Utilice un nivel para garantizar la uniformidad.

Ubicación ideal del neón

2. Anclas

Si es necesario, considere la posibilidad de utilizar anclajes para paneles de yeso para proporcionar un soporte estructural adicional. Dependiendo del estilo de su letrero de neón (esto puede variar).

Para todas las opciones de soporte de contorno y rectángulo, fije los soportes metálicos incluidos a su cartel. Coloque el letrero de neón contra la pared y utilice un lápiz para marcar los soportes antes de insertar los tornillos.

3. Taladro

A continuación, haz los agujeros piloto necesarios con tu taladro. A continuación, utilice con cuidado un destornillador para taladrar los tornillos en los agujeros que se producen de forma natural en el interior del cuerpo de cada espaciador, asegurándose de que todos están alineados con la pared.

máquina de perforación

4. Adjuntar

Coloca con cuidado el cartel de neón contra la pared. Fije el material del cartel a la parte delantera del plexiglás apretando suavemente los tornillos interiores con la mano, prestando atención a la presión necesaria para fijar el cartel a la pared.


5. Plug-and-play

Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente con conexión a tierra. Tira de la cadena del transformador de neón y comprueba que el tubo de neón se enciende.

Néons Murales

6. Final

Y ya está, has terminado. Siéntese, maravíllese y disfrute.

Y si todavía no tienes una luz de neón a mano para poner en práctica este tutorial, no dudes en echar un vistazo a nuestra colección de luces de neón para juegos haciendo clic directamente en la imagen de abajo.

Estos modelos serán para todos los aficionados a los videojuegos y a la cultura friki en general.

neon gaming

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Recevez nos articles dans votre boite email.